lunes, 9 de abril de 2012

Mis Vacaciones de Semana Santa

Hola, me llamo Cristina González y estoy en 1ºA. El motivo de esta redacción sobre la Semana Santa es porque Virgilio nos lo ha mandado.
Las notas no han influido aunque han sido malas, solo me han dicho que en el tercer trimestre tengo que apretar.En general mis vacaciones han sido geniales porque he estado en Pueblo de Dios, un campo en el cual me siento muy bien. Los días más destacados han sido el jueves y el sábado. El jueves es uno de los días más destacados porque era el día en el que me iba, tenía unas ganas porque iba a ver a muchísima gente que no veía desde el verano. El sábado también ha sido uno de los días más especiales porque era el ultimo día y el tiempo era muy bueno, la tarde del sábado me gusto mucho por muchas cosas y la noche del sábado al domingo me encanto.
En resumen mi Semana Santa ha sido genial espero que el año que viene sea más genial todavía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario