martes, 10 de abril de 2012

MIS VACACIONES DE SEMANA SANTA

Hola, me llamo Clara Gómez y estoy en 1ºA. El motivo por el que hago la redacción de la Semana Santa es porque Virgilio nos la ha mandado.
En mi caso, las notas no han influido en las vacaciones. En general me lo he pasado muy bien, porque he estado con mis amigo y amigas y he estado todo el  día en la calle. Los días más destacados para mí fueron el martes, el miércoles y el domingo, porque estuve en Huelva viendo algunos pasos y hacía buenos días. Unas anécdota graciosa es que el domingo de Ramos entramos todas las amigas en un museo, había un balcón hecho de corcho y Paula se subío y rompió un trozo.
En resumen, mis vacaciones de Semana Santa han sido geniales y el año que viene espero pasármelo igual o aún algo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario