martes, 10 de abril de 2012

Semana Santa


Hola, me llamo David Mantero Álvarez, vivo en Niebla (Huelva),
estoy en 1ºA. El motivo de esta redacción es porque nuestro profesor de lengua (Virgilio) nos ha mandado hacer una redacción de la Semana Santa.

Antes de las vacaciones las notas han sido buenas, pero bajillas. En general la Semana Santa ha sido fantástica, porque hemos tocado en Sevilla, en Bollullos, etc. Los días más destacados han sido el jueves de la madrugada y el martes en Coria, que fui a ver a mi abuela a Salteras (Sevilla). El jueves me gustó aunque fue un poco difícil levantarme, pero mereció la pena levantarme, porque todo aquello era muy bonito ver como se hacía poco a poco de día.
El jueves, me quedé a dormir en casa de un amigo mio de Bollullos, y cuando estaba a punto de dormirme vino el perro y nos asustó, porque empezó a ladrar cuando nos íbamos a dormir.

En resumen ha sido una gran Semana Santa, y espero a que la Semana Santa del año que viene las apruebe todas las notas y me lo pasa igual de bien que esta Semana Santa y seguir así todos los años para seguir pasándomelo bien y no estar aburrido y castigado en mi casa, y así poder salir a tocar o a donde haga falta, para pasármelo estupendo con mi familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario